El año pasado la banda británica de indie rock Bloc Party protagonizaron cierta polémica en el NME cuando uno de sus miembros declaró a la revista estar abriendo un cásting para sustituir al vocalista Kele Okereke. Enseguida el grupo lo negó y el NME se vio obligado a publicar las cintas con las declaraciones, de manera que todos pudiéramos oírlas.
El polémico semanario ha dejado claro desde entonces en todos sus textos sobre la banda que probablemente quisieran darse publicidad a su costa.
Hoy las noticias son otras. Kele Okereke compartió a través de la estación Radio 1 de la BBC, que los integrantes de la agrupación se encuentran actualmente en Nueva York grabando nuevos temas y que el lanzamiento de la esperada producción se llevará a cabo en cualquier momento del 2012. Ha confirmado así que habrá una continuación de ‘Intimacy’ después de mas de 3 años. Parece que de momento el EP de dubstep, entre otros géneros, de Kele en solitario, ‘The Hunter‘, no tendrá continuidad.
Kele también aseguró que ahora se siente muy bien de escuchar el resultado de su trabajo en conjunto, especialmente luego de haber pasado tanto tiempo:
“Todos sentimos que la energía que sentíamos al inicio (de la banda) definitivamente sigue aquí. Esa es la razón por la que estamos grabando de nuevo. Creo que la gente a la que le gusta la música indie hoy en día va a adorar este disco. Y eso es de algún modo liberador. Podemos hacer lo que queramos y la gente lo aceptará en sus propios términos. Estoy emocionado con la idea de hacer rock de nuevo”.
Finalmente, el frontman dijo que este álbum suena directo y muy duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario