domingo, 20 de mayo de 2012

Beck regresa con nuevo sencillo


Ya hace cuatro años que Beck no ha lanzado nada nuevo, pues recordemos que lo último que escuchamos de él en cuanto a producciones discográficas se refiere a Modern Guilt de 2008. Desde entonces se ha venido rumorando de manera constante acerca de la nueva producción del músico, sin embargo, además de algunas colaboraciones y conciertos, todo ha permanecido en calma. Afortunadamente, las últimas noticias dicen que el músico ya está en el estudio desde el año pasado, y que el primer adelanto de este nuevo intento llegará antes de lo esperado.

Y es que se anunció que el cantante regresará la siguiente semana con un nuevo sencillo editado en la disquera de Jack White, Third Man Records. El sencillo tendrá como lado A la melodía “I Just Started Hating Some People Today”, mientras que el lado B será el tema “Blue Randy”. Este nuevo intento está programado para el 28 o 29 de mayo, dependiendo de la región geográfica, y estará disponible en formato digital y CD tanto en la tienda de la disquera como en iTunes y otros distribuidores en los Estados Unidos.

El lanzamiento también aparecerá en una edición limitada de 7”, vinil en tres colores, que sólo estará disponible el 2 de junio en la tienda Randy’s Records en Salt Lake City. Sin embargo, 50 de estos serán sorteados entre todos aquellos que pre-ordenen el sencillo en el sitio de la disquera.

Respecto a la canciones,...fueron grabadas el año pasado en Nashville mientras Beck trabajaba en el material que conformará su nuevo álbum, todavía sin nombre o fecha de salida. Ambas surgieron de manera espontánea el último día de grabación, lo que tal vez nos indique que éstas no formarán parte de este nuevo intento. Para aquellos curiosos, la página principal de la discográfica está ofreciendo unos pequeños adelantos de ambos temas, el primero de ellos muy del estilo de Beck, mientras que el segundo es más tranquilo. Finalmente, lo importante es que la pausa discográfica del músico parece estar a punto de terminar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario