Éste debe haber sido un fin de semana agitado para Beck. El músico no sólo dio el viernes pasado su primer concierto tras dos años de silencio sino que también se sumó al grupo de mega bandas y solistas que participaron del tradicional Bridge School Benefit.
El concierto de vuelta de casi dos horas en el Uptown Theatre de Napa, California, incluyó un repaso de la extensísima carrera de Beck tanto en versiones eléctricas y acústicas. Como ya estamos acostumbrados en estos tiempos, ya se pueden encontrar en la red miles de videos tomados por los fans que asistieron al show.
El sábado, Beck se unió a Neil Young para interpretar “Pocahontas”, de su trabajoRust Never Sleeps de 1979 en el marco del concierto a beneficio que hoy domingo tiene su última fecha. Otros artistas destacados que también participaron del Bridge School Benefit fueron Arcade Fire y Mumford & Sons, además de Eddie Vedder y Norah Jones.
En estos últimos tiempos, Beck se mantuvo alejado de los escenarios pero nunca dejó de trabajar. Si bien su último disco, Modern Guilt, fue editado en 2008 y aún no hay noticias sobre un nuevo trabajo, colaboró en proyectos con algunos músicos y remixó a otros, como es el caso de Lykke Li y “Get Some”. Tal vez, estas presentaciones puedan indicar que se viene un nuevo trabajo de Beck, pero por el momento no hay nada firme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario