Miles Kane y de Arctic Monkeys. El británico ha estado íntimamente relacionado con el grupo de Sheiffeld, con el que ha colaborado en varios temas y con los que además es muy buen amigo. De hecho, él y Alex Turner tienen un proyecto sumamente interesante llamado The Last Shadow Puppets, una banda que de momento sólo tiene un trabajo.
Alex Turner salía al paso diciendo que Miles Kane podría ser un miembro permanente del grupo, y que no pensarían dos veces darle un puesto en la banda si lo deseara.
Las reacciones eran claras: les encanta Miles Kane pero no lo quieren en Arctic Monkeys como miembro permanente. Y, afortunadamente, parece ser que esto seguirá siendo así ya que debido a la polémica que se formó Miles Kane ha tenido que explicar que no está interesado en formar parte de Arctic Monkeys. Así lo dijo:
''Creo que todo va bien según estamos, ¿verdad? Continuaremos haciendo lo que hacemos, así estamos perfectamente.''
Es decir, que Miles seguirá apareciendo esporádicamente en las producciones de Arctic Monkeys como miembro invitado. La última colaboración fue en la B-Side del último sencillo de los de Sheiffeld, el tema “The Hellcat Spangled Shalalala”.
Fuente: nme.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario