Hace dos meses, los rockeros británicos The Kooks regresaron a la escena musical con ''Junk of the heart'' . Desde entonces, se han realizado numerosas giras en apoyo, el primero en más de tres años. En la noche y la mañana, los aficionados pueden ver a The Kooks en dos espectáculos que ya se agotaron en el Webster Hall. Hace poco habló el líder Luke Pritchard, que se iba a toda Europa en ese momento, y no podía esperar a sus nuevos conciertos en Nueva York. "Estoy listo ", dijo, mientras bebía y luego respondió muy sincero en la entrevista que se le realizó.
¿Cómo se siente ahora que, por fin, con Junk of the heart suena en el mundo?
Es genial simplemente lo envían fuera, ¿sabes? Lo puse al mundo y no pensé más en ello. Dejé que haga su propia cosa, es genial ver a las nuevas canciones conectadas.
Cuéntame un poco sobre la inspiración detrás del álbum.
Es muy específico para mí, de verdad. Es el disco más personal para mí, porque el disco es todo acerca de salir de un lugar oscuro y muchas de las letras son una especie de mirar hacia atrás en las cosas. Es por eso que hay un montón de alegría. Es una especie de encontrar a alguien. Tener una novia era una gran cosa para mí. Yo amo a mi novia. Yo tenía un poco de tiempo loco con ella, con el viaje por momentos. Yo estaba escribiendo para ella en algunos aspectos. El álbum fue realmente de eso. La pureza de la que me inspiró. Es jodidamente genial.
Me estoy tomando un mes de descanso en enero para ir de viaje a la India. Sé que suena muy cliché. Quiero viajar un poco por mi cuenta. Los chicos quieren hacer algo de sí mismos en sus cosas, así que nos estamos tomando un poco de tiempo libre.
¿Tiene esperanzas en que vamos a oír un nuevo álbum de usted antes de tres años más han pasado?
Quiero hacer otro disco pronto. Yo sólo quiero escribir muchas canciones. Me siento muy creativo en estos momentos. Estoy muy entusiasmado con el próximo álbum, así que ¿por qué no seguir adelante y lo haces?
Fuente: blackbook.mag.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario