Liam Gallagher, el líder de Beady Eye ha declarado que es un niño grande y que le gustan mucho los juguetes. El hermano menor de los Gallagher juega bien su papel de pequeño caprichoso y decide gastarse el equivalente a 3512.06 € en una conocida tienda de juguetes inglesa.
Se dice que entre otras cosas, compró helicópteros y coches teledirigidos junto con una gran variedad de consolas. El cantante es un fan confeso de Bob Esponja y llegó a pedir un retrato a lo Andy Warhol del dibujo animado para colgar en su casa, al lado de dos de sus artistas favoritos, Elvis Presley y Jimmi Hendrix. Cosas peores se ha visto, como por ejemplo el rumor de que Blur pedía que en sus camerinos hubiese cinco pares de medias, huevos Kinder de chocolate y una caja de Lego para armar castillos en los ratos libres. Pero la historia de las excentricidades no queda ahí.
Lejos de pasar desapercibido, el ex-líder de Oasis sigue metiéndose con el prójimo; esta vez le tocó al cantante Adam Ant, quien sufre trastorno bipolar y al que llamó “chalado”. La historia empezó cuando Ant declaró que deberían resolver diferencias “de hombre a hombre”. El comentario a su vez vino por una canción que se incluye en el último álbum de Ant, Manners and Physique y que supuestamente contó con la participación de Andy Bell, actual guitarrista de Beady Eye y antiguo de Oasis. Éste, por alusión, declaró que ni conocía ni había colaborado nunca con Ant, solo que fue un amigo en común el que le pasó a este último una canción sin su consentimiento.
Sea lo que sea, Liam está de gira con su actual grupo y sigue hablando de la posible reunión de Oasis para 2015. También afirmó que no le importaría hacer una película biográfica de su primer grupo.
Fuente: tanakamusic.com
:O
ResponderEliminar