No es ninguna novedad la estrecha relación entre los Arctic Monkeys y su compatriota Miles Kane. ¿Tanto como para unirse a ellos? Primero se conocieron cuando el antiguo grupo de éste, The Rascals, fueron sus teloneros. Alex Turner, cantante y guitarra ártico, se hizo tan colega suyo que hasta montaron un grupo paralelo, los geniales The Last Shadow Puppets,que regalaron uno de los mejores discos del 2008.
Este mismo año, Miles debutó en solitario con un álbum llamado Colour of the trap y ha seguido siendo su telonero durante la gira en el Reino Unido. Además, un tema del largirucho clon de Paul McCartney fue la cara-B de The Hellcat Spangled Shalalala, segundo single del último disco de los monos, el laureado Suck it and see.
Ahora los propios componentes de la banda han afirmado que no les importaría que Miles se les uniera de manera indefinida, tal y como ha declarado el propio Alex Turner: Sí, le dejaríamos que se nos uniera inmediatamente. Hemos pensado varias veces sobre si se lo debíamos preguntar.
El que podría ser el quinto mono ártico nunca se lo ha propuesto a sus colegas, pero si se diera el caso, “le diríamos que sí”, afirma Jamie Cook, el otro guitarrista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario